En nuestra web, además de presentarte una enorme variedad de colchones, para que puedas comprarte el colchón de tus sueños, hablarte de los canapés y somieres más variados, también te hemos enseñado todo lo que necesitas saber de almohadas. Y es para ellas, para las almohadas, para las que queremos hacer esta guía de fundas de almohada, pues gracias a ellas estarán protegidas y durarán más tiempos como nuevas.
Comprar fundas para almohada no es cuestión ni de modas ni caprichos, es cuestión de necesidad y de higiene. Una buena funda para la almohada de cama te ayudará no sólo a decorar la habitación, su función principal es la de evitar que el sudor y el polvo lleguen al interior de la almohada, protegiéndola así de agentes que podrían deteriorarla, además de producirnos problemas de salud.
Fundas de almohadas a la venta hay muchas. Nosotros te vamos a presentar unos cuantos modelos de los que puedes adquirir cómodamente en Amazon, para que te puedas hacer una idea de todo lo que puedes comprar.
Fundas de almohada: Índice
Medidas para fundas de almohadas
Las fundas para almohadas se venden en muchas medidas. Tantas como tamaños de almohadas hay (y os aseguramos que somos más que especialitos para dormir en esto de las medidas).
Esta es la razón por la que hemos querido hacer un apartado en el que te mostramos fundas para almohada de todas las medidas por separado. Creemos que es la mejor forma de encontrar la funda que estás buscando… ¡Vamos con ellas!
Fundas para almohadas de 150 cm
La primera medida que te presentamos es la de las fundas para almohadas de cama de matrimonio del tamaño más usual. Las de 1,50.
Con las fundas de almohada de 150 centímetros la almohada la compartiréis ambos durmientes, pues está pensada para una almohada continua de un lado a otro del colchón doble,
Fundas para almohadas de cama de 135 cm
Otra de las medidas de camas de matrimonio más comunes, son las de 1 metro y 35 centímetros. Para ellas se pueden usar dos almohadas de 60 centímetros de largo o una sola almohada de 135 centímetros.
En el caso de las primeras, tendrás que bajar un poco más en nuestra guía. En el segundo caso, sólo has de echar un vistazo a las fundas de almohada de 135 que te dejamos a continuación… Pero recuerda, que si no ves la funda que quieres, en Amazon encontrarás seguro lo que estás buscando.
Comprar una funda de almohada de 105 cm
Para aquellos a los que les encanta dormir solos, pero que no quieren estrecheces, las camas de 1 metro y 5 centímetros son las ideales.
Y par esa medida de cama, nada como una almohada de dicha medida, bien protegida con una funda de almohada 105 centímetros, como las siguientes: