¿Cómo fingir que has dormido bien toda la noche?

Puede que, en alguna ocasión, te encuentres con la situación en la que debes fingir que has dormido bien toda la noche. Es cierto que, si has pasado una mala noche tu cara te delatará, a no ser que lleves a cabo una serie de trucos que vamos a enseñarte, a continuación.

Si quieres saber cómo fingir que has dormido bien toda la noche, sin que te pillen, has llegado al lugar indicado. Seguidamente, vamos a mostrarte una serie de trucos que te ayudarán a fingir que has dormido bien toda la noche. ¿Nos acompañas?

Trucos para fingir que has dormido bien toda la noche

Si no quieres que tu cara y tu cuerpo digan lo contrario, aquí te dejamos una serie de trucos para fingir que has dormido bien toda la noche, ¡Funcionan!

Empieza la mañana con una ducha fría

Tanto si has dormido poco, como si no has dormido nada, lo mejor será empezar el día con una ducha de agua fría. No hablamos de ducharse con agua helada, pero si de que lo hagas con agua que no esté caliente para evitar que te entre más sueño.

Una ducha fría de un minuto será más que suficiente para mantenerte despierto. Con una ducha de agua fría tu cuerpo aumentará tu ritmo cardíaco y acelerará el metabolismo para entrar en calor por si mismo.

Quítate el pijama y vístete para salir a la calle

Quitarse el pijama y vestirse tal y como lo harías para salir a la calle será el segundo paso necesario para fingir que has dormido bien toda la noche. Independientemente, de si vas a salir de casa o no.

Completa tu rutina de belleza de mañana

No olvides completar tu rutina matutina:

  • Lávate la cara.
  • Aplícate tus cremas. A ser posible utiliza una crema facial que tenga cafeína, para reducir los párpados hinchados.
  • Si tienes bolsas debajo de los ojos, coloca un paño frío debajo de los ojos, durante al menos cinco minutos.

Sigue la misma rutina del resto de días, para evitar que la falta de sueño, te haga una mala pasada.

Tómate un desayuno energizante

Para que tu energía no te falle en ningún momento, prepárate y toma un desayuno energizante. Opta por aquellos alimentos que contengan carbohidratos y proteínas, como por ejemplo la avena y los huevos.

En la medida de lo posible evita aquellos alimentos azucarados, que al poco de consumirlos, harán que te baje la energía.

Completa tu desayuno con café o té

Para que no te falte la energía y fingir que has dormido bien toda la noche, no olvides tomar café o té.

Si no sueles tomar café o té, con media taza o una taza tendrás más que suficiente para todo el día. En cambio, si sueles tomar café cada día, deberías pensar en aumentar la dosis, pero nunca viene bien excederse.

Mantente en movimiento

Otro truco para mantenerse despierto y fingir que has dormido bien toda la noche es el de mantenerte en movimiento.

Si te sientas a descansar, antes o después tu cuerpo creerá que ha llegado el momento de dormir, con lo que es fácil quedarse dormido en darse cuenta.

Mantenerse activo y en movimiento es una forma de evitar la somnolencia y aumentará tu estado de alerta.

Come a menudo

A medida que pasen las horas, notarás que tu cuerpo estará más cansado y falto de energía, para ello, comer a menudo será una buena opción.

Evita comidas copiosas y con exceso de azúcares, e intenta incluir alimentos como frutos secos, aguacates, aceite de oliva, que incluyen grasas saludables, y alimentos con proteínas, tales como huevos, yogur o carne.

Con estos trucos te será mucho más fácil mantenerte despierto y fingir que has dormido bien toda la noche.

Deja una respuesta