Cuando el calor aprieta, dormir en la cama es casi como dormir en una sauna y no paramos de dar vueltas y más vueltas incapaces de dormir, no podemos evitar pensar si no habrá algo que nos ayude a mantener nuestra cama fresca. Pues que sepas que sí que lo hay, y son los cubrecolchones termorreguladores de los que vamos a hablarte.

Estos actúan como aislante térmico, reduciendo la sensación de calor y permitiéndote un mejor descanso tanto en los días de verano que el tiempo da un poco de tregua, como en aquellos en los que ni en la noche se tiene un mínimo de frescor.

Función de los cubrecolchones térmicos

Los cubrecolchones en general, y evidentemente los térmicos también, te ayudarán a aumentar el confort de cualquier colchón. Si además está acolchado y bien acolchado, reducirá la presión que el colchón hace en tu cuerpo durante toda la noche.

Pero seguimos sumando. Los cubrecolchones absorben la humedad que nuestro cuerpo puede producir al dormir, ayudándonos a aumentar nuestro descanso.

Los mejores cubrecolchones son aquellos que están fabricados en tejidos naturales, tanto en el relleno como en la funda. Algunos, además, son reversibles, otros son impermeables, evitando que cualquier tipo de líquido llegue al colchón y, aún mejor, si son transpirables, o sea, que son impermeables frente a los líquidos y permiten la transpiración de la piel.

Que el cubrecolchón incluya tratamientos como especiales como antiácaros, antibacterias y antihongos, es un punto a favor de él… Y lo último de lo último nos lo traen aquellos que son antimanchas y los que están fabricados con tejidos inteligentes que optimizan tu descanso al máximo.

¿Por qué comprar un cubrecolchón termorregulador?

Todo lo anterior que te hemos contado es común a muchos topper para cama. Pero por qué comprar un topper termorregulador en lugar de uno que no lo sea. Pues sigue leyendo y lo verás claro.

Mientras duermes, y debido a las distintas fases del sueño, tu cuerpo va modificando tanto la temperatura como la humedad. Si no tienes algo externo que te ayude a regular estos dos puntos, descansarás peor y te levantarás con sensación de cansancio.

Para evitar en todo lo posible que estos cambios afecten a tu descanso, existen algunos productos, entre los que están los cubre cochones termorreguladores.

¿Cómo quitar el calor de un colchón viscoelástico?

Aunque el cobertor termorregulador para la cama es perfecto para cualquier tipo de colchón, tanto para el verano como para el invierno, ya que no sólo evitan el calor, sino también el frío al regular la temperatura y mantenerla constante toda la noche, es sobre todo en verano cuando se les ve más la utilidad ya que son capaces de absorber y liberar el exceso de calor según sea necesario.

Nuevo Cubrecolchón Termo-regulador Outlast Algodón de Velfont (Cama 150). Nuevo Modelo con Tejido Rejilla,...

Si eres de los que duerme sobre un colchón visco o de látex, estamos seguros que durante el verano lo pasarás mal, sobre todo si eres una persona grande, calurosa o si sudas mucho. Con los cubrecolchones termorreguladores quitarás el calor de tu colchón visco de una forma que te sorprenderá.

Cubrecolchones termorreguladores con tejido Outlast

A continuación te vamos a mostrar el tejido que ha hecho posible que realmente los cubrecolchones puedan tener la coletilla de «termorreguladores» pues antes lo que se vendían eran cubrecolchones antitranspirantes que, ayudaban un poco a sofocar el calor, pero que nada tienen que ver con esta maravilla de la ciencia.

Lo último en salir al mercado en cuestión de cubrecolchones para cama termorreguladores son los que están fabricados con la novedosa tecnología Outlast. Un tejido que ha sido desarrollado por la NASA y que tiene como principal característica, regular de forma activa la temperatura y el grado de humedad de los tejidos.

Para ello, el tejido Outlast controla la humedad y absorbe el calor cuando este se genera. Es decir, cuando se empieza a sudar.

Este calor se libera cuando la temperatura corporal baja y de esta forma compensa el frío. Así es como se consigue tener durante toda la noche una temperatura uniforme y sin cambios que ayuda a descansar mejor.

Los mejores cubrecolchones termorreguladores

A continuación te vamos a mostrar los que son, sin lugar a duda, los mejores cubre colchones termorreguladores del momento.

Para ello vamos a destacar dos marcas ampliamente conocidas y queridas en el sector de la ropa de cama, y que han dado en el blanco en el uso del tejido Outlast con el que dotar a todas las camas de un termorregulación perfecta.

Cubrecolchón termorregulador Velfont

Dentro de las marcas de cubre colchones termorreguladores a la venta, hay una que destaca sobre el resto, no sólo por la variedad de modelos que tiene en el mercado, que creemos que es la marca que más tiene, también por la variedad de tamaños y la enorme calidad que estos ofrecen.

Sin duda las buenas opiniones de los cubrecolchones termorreguladores Velfont, y de todas las prendas de cama termorreguladoras que la marca tiene a la venta, nos dan la seguridad suficiente para indicar que estamos delante de los que pueden calificarse como los mejores cubrecolchones termorreguladores.

Sí, por todo lo bueno que los compradores dicen de ellos, no puedes dejar de ver y de sopesar la compra de un cubre colchón termorregulador Velfont. Y para que puedas valorarlos, a continuación te dejamos con algunos de los topper termorreguladores Velfont que más se están vendiendo en estos momentos.

Por cierto, si en estas imágenes no has visto la medida que buscabas, no te preocupes. Entra a verlos y te aseguramos que darás con el ancho y el largo de cama que necesitas. Además, sólo así podrás ver el precio real de la medida que quieres, pues en los ejemplos que has podido ver, sólo hemos podido quedarnos con una medida de cada modelo.

Topper termorregulador Pikolin

Otra de las marcas que ha sacado productos termorreguladores a la venta, es Pikolin. En este caso se ha lanzado a la venta de protectores de colchón termorreguladores con un precio algo más bajo que los cubrecolchones de la marca anterior.

La calidad de estos protectores está también más que probada, y las opiniones de los cobertores de cama termorreguladores Pikolin no dejan lugar a dudas de que funcionan y de que su uso hace el sueño más agradable a todo aquel que los usa.

En este caso, Pikolin cuenta con una gama con el tejido Outlast y otra con el tejido Tencel, las cuales pasamos a presentarte a continuación:

Cubrecolchón termorregulador: opiniones

Las opiniones generales de los cubrecolchones termorreguladores que hemos podido leer, son realmente positivas.

Es cierto que los más vendidos son justo los que te hemos mostrado anteriormente, y que de ellos ya te hemos comentado que tienen grandes opiniones y valoraciones. Pero queremos que sepas que hay otras marcas y otros modelos no tan conocidos, que también tienen entre sus cubrecolchones muy buenas opioniones.

Entre unas y otras, estas son algunas de las opiniones de los topper termo reguladores, con las que te puedes hacer una idea sobre lo que opinan los compradores normales. Compradores como tú y como nosotros.

Tras sufrir lo insufrible en verano con mi colchón visco, me compré este cubrecolchón y ha superado mis expectativas. Es caro, no lo vamos a negar, pero sin duda merece la pena pues es un producto bueno. Mis sábanas ya no aparecen empapadas y yo descanso mejor por las noches.

Opinión de cubrecolchón termorregulador en Amazon

Super cómodo tanto para dormir como para descansar a pierna suelta, pues ofrece exactamente lo que anuncia, la transpirabilidad. Ahora que hace calor, no noto humedad entre mi cuerpo y la cama. Genial.

Opinión de protector de colchón termorregulador en Amazon

Dónde comprar un cubrecolchón termorregulador

Los cubrecolchones termorreguladores no son tan comunes como otros tipos de cubrecolchones que hay a la venta, pero aún así, estamos seguros que hay tiendas físicas donde las venden y donde podrás comprar eligiendo entre varios modelos y marcas.

Por ponerte un ejemplo, es seguro que podrás comprar un cubrecolchón termorregulador en El Corte Inglés, dado que son los grandes almacenes más grandes de nuestro país y tienen entre sus lineales, algunos de los mejores productos que hay a la venta.

No tenemos tan claro, por poner otro ejemplo, es si vas a poder comprar un cubre colchón termorregulador de Carrefour, y de tenerlos entre sus productos, no creemos que tengan muchos modelos distintos para que puedas elegir aquel que más te guste.

Luego tienes la opción, para nosotros la más cómoda y en la que podrás elegir más modelos distintos, la de comprar un cubrecolchón termorregulador online.

Es en ella, por ejemplo, donde vas a poder comprar un cubre colchón efecto frío Ingravity, ya que sólo los hemos encontrado en la Red.

Comprar un topper termorreguladores en Amazon

Comprar en cualquier tienda virtual puede dar un poco de miedito. No todas son igualmente fiables y muchas incluso llegan a ser fraudulentas.

Es por ello que nosotros sólo recomendamos comprar en Amazon. Es la tienda virtual más grande del mundo. Es una tienda en la que compran millones de personas en todo el mundo y esto es, sin duda, porque es la tienda que ofrece las mejores garantías, los mejores precios, los plazos de entrega más justos y las devoluciones más seguras y sin problemas.

Como has podido ver, y si no lo has visto, te lo decimos ahora, todos los productos que mostramos en nuestra web están a la venta en Amazon y así nos aseguramos que lo que te recomendamos no te dará problemas en el futuro.

Para terminar, te queremos dejar con un último listado. En él vas a poder ver los cubrecolchones termorreguladores más vendidos en Amazon España.

En este, además de saber qué es lo que otras personas como tú están comprando, podrás conocer aquellos cubrecolchones termorreguladores en oferta o con descuentos, ya que estos siempre se abren paso para estar en los primeros puestos de ventas. Suerte y que esté el que quieres.

Pikolin Home - Protector de colchón acolchado de Tencel® termorregulador, hípertranspirable y muy...
Pikolin Home - Protector de colchón acolchado de Tencel® termorregulador, hípertranspirable y muy...
Es válido para colchones de hasta 32 cm de altura gracias a su faldón elástico; Puedes combinarlo con una funda de colchón para tener el doble protección en la cama
73,79 EUR
Pikolin Home - Protector de colchón acolchado de Tencel® impermeable, termorregulador, hípertranspirable y...
Pikolin Home - Protector de colchón acolchado de Tencel® impermeable, termorregulador, hípertranspirable y...
Es válido para colchones de hasta 45 cm de altura gracias a su faldón elástico; Puedes combinarlo con una funda de colchón para tener el doble protección en la cama
65,87 EUR
Cubrecolchón antiácaros, antibacteriano, antiolor, termorregulador, antimicótico, tejido de fibra de plata,...
Cubrecolchón antiácaros, antibacteriano, antiolor, termorregulador, antimicótico, tejido de fibra de plata,...
Marca: Biancheriastore; Producto fabricado en Italia. Lavable en lavadora a 40 grados.
28,90 EUR Amazon Prime
Pikolin Home - Sábana bajera y protector/cubre colchón 2 en 1 Thermic® + Tencel®, termorregulador e...
Pikolin Home - Sábana bajera y protector/cubre colchón 2 en 1 Thermic® + Tencel®, termorregulador e...
Es válido para colchones de hasta 32 cm de altura, cubriendo 5 caras del colchón
52,67 EUR
Pikolin Home - Protector de colchón transpirable y termorregulador gracias a su tejido Outlast
Pikolin Home - Protector de colchón transpirable y termorregulador gracias a su tejido Outlast
Es un protector completamente transpirable y extra suave
74,87 EUR Amazon Prime
Mash - Cubrecolchón tencel (150 x 190 cm)
Mash - Cubrecolchón tencel (150 x 190 cm)
Tejido: 100% Tencel + poliuretano; Transpirable; Muy suave; No alcolchado; Lavable.
55,65 EUR
Velfont VELAMEN - Cubrecolchón Termo-regulador Outlast 90
Velfont VELAMEN - Cubrecolchón Termo-regulador Outlast 90
Protector de colchón con tejido; OUTLAST (termoregulador), ni de-; masiado frio ni demasiado calor.
115,00 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta