El mejor colchón del mercado no te servirá de nada ni no se asienta sobre una buena base. Por eso, debajo de un buen colchón siempre debe haber el mejor somier posible.

Un somier no es, ni más ni menos, que la estructura sobre la que reposa el colchón, con sus patas correspondientes. Si quieres aprovechar el espacio de debajo de la cama para almacenaje, necesitas un canapé, pero comprar un somier es la forma más sencilla y barata de empezar a montarse una cama.

Pues bien, ahora que tienes clara tu elección entre canapés y somieres por el motivo que sea, es el momento de preguntarse qué somier comprar, y para eso nada más sencillo que seguir un sencillo paso a paso: elegir el tipo y después la medida de canapé que te interesa.

Tipos de Somieres

Tipos de Somieres

¬ŅHas empezado pregunt√°ndote qu√© tipo de cama quieres y has decidido apostar por un somier en vez de por un ...
Leer M√°s
Somieres Medidas

Medidas de Somieres

Como sabemos, existen muchos tipos de somieres, cada uno de los cuales se adapta a una necesidad concreta, y lo ...
Leer M√°s

Como verás, hay más modelos de somieres de los que podrías imaginar a priori, incluso algunos son convertibles y permiten montar rápidamente camas de 180 partiendo de una de 90, o sacar un somier supletorio de abajo, etc.

¬ŅYa tienes claro qu√© somier es mejor para ti? Eso es lo verdaderamente importante, pues cada persona va a tener necesidades distintas, condicionadas tambi√©n por las caracter√≠sticas de cada dormitorio. Pero eso no quita que resulte interesante echar un vistazo a los somieres m√°s vendidos de 2022 en el mercado espa√Īol. √Čsta es la lista:

Parte del contenido de esta p√°gina procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicar√° a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta