Las fundas nórdicas 240×220, son perfectas para ser colocadas en tu cama durante todo el año. Sí, sí, durante todo el año. Son ideales tanto para momentos de frío, con su relleno correspondiente, como para los de calor, sin relleno alguno.

Es por ello que las fundas nórdicas de 240×220, unidas que son fundas para las camas de matrimonio que más se colocan en todas las casas, están entre los artículos de cama más demandados.

En esta guía vas a poder encontrar esa funda nórdica 240×220 para cama que te acompañará por las noches durante un buen número de años.

Para qué cama es una funda nórdica de 240×220

Lo primero que tienes que tener claro es si una funda de estas medidas está pensada para tu cama o no. No queremos que compres una funda preciosa preciosa, pero que te quede muy grande o demasiado pequeña.

Como consejo general, debes comprar una funda (y un relleno, evidetemente) que sea entre 60 y 90 centímetros más ancha que tu cama.

De esto ya puedes sacar que las fundas de cama nórdicas de 240×220 están pensadas para camas de 150 y de 160 centímetros de ancho.

O sea, si buscas una funda nórdica una cama de 150, esta es la medida que necesitas, tanto si tu cama es de 190 o 200 centímetros de largo, la medida es la misma. Si querías saber las medidas de la funda nórdica para una cama de 150×200 o para una cama de 150×190, ya lo sabes.

Y si lo que quieres es comprar una una funda nórdica para camas de 160×200 o una elegante y bonita funda nórdica para cama de 160×190, no busques más, estás en la medida adecuada.

¿Puedo usar esta medida como fundas nórdicas para cama de 135? A ver. Poder podrás usarla, pero ten en cuenta que te colgará por lo lados más de lo que estás acostumbrado a ver. Pero si te gusta que la ropa de cama cuelgue mucho, o si tu cama es muy alta y quieres que esta llegue al suelo, esta medida puede ser perfecta como funda para el nórdico de cama de 1.35.

Fundas nórdicas 240×220 de algodón

Pero queremos que te sea sencillo encontrar la funda que estás buscando sin tener que dar muchas vueltas. Por eso vamos a dejarte con unos cuantos apartados en los que vamos a analizar y a mostrarte fundas nórdicas con cualidades y características específicas.

Para empezar vamos a dejarte con las fundas nórdicas de 2,40×2,20 de fibras de algodón. Su tacto suave, su larga duración y que se trata de un material natural altamente transpirable, las hacen ser la ropa de cama preferida por muchos.

Entre las fundas nórdicas 240×220 de algodón a la venta estas son algunas de las vendidas en estos momentos… ¿Está la funda que te gusta?

Funda nórdica de franela de 240×220

Aunque la franela que hoy en día se vende, es casi siempre de algodón o fibras artificiales, hemos querido hacerles un apartado individual dada la textura especial que sólo la franela puede darte.

Puede que aún encuentres a la venta fundas nórdicas de franela para cama de 150 de lana. Pero os aseguramos que es bastante más complicado que las de los materiales que te hemos comentado en el párrafo anterior.

En Amazon hay muchos modelos de este tipo de fundas. Pero no podemos dejarte con todos ellos, pues la guía se haría eterna. Por eso tenemos que dejarte con un puñadito de los muchos artículos a la venta en Amazon, para que puedas ir abriendo boca de lo mucho y bueno entre lo que vas a poder comprar.

Ya te hemos mostrado las fundas de los materiales más usuales, ahora nos vamos a centrar en los colores que más se están demandando en estos momentos. Es cierto que las modas pueden hacer cambiar los colores más deseados, pero en estos momentos son los tres que vamos a destacar… Si más adelante se buscan más otros colores, ahí estaremos para enseñártelos.

Funda nórdica 240×220 beige

Vamos a empezar con un color neutro, pero que no para pasar desapercibido, y que, además, es fácilmente combinable con la mayoría de colores y que queda perfecto con aquellos oscuros o llamativos: el beige o marrón claro.

Comprar fundas nórdicas de 240×220 beige aportarán a tu cuarto paz y elegancia a partes iguales. Pero sobre todo denotarán que tienes un gusto exquisito para el diseño si sabes aprovechar ese color con otros complementos con algo más de fuerza como son los cojines o alguna manta medio descolocada.

Fundas nórdicas 240×220 blancas

Las fundas nórdicas de 240×220 blancas son el paradigma de la pureza y de la limpieza. Con este tipo de fundas nunca te confundirás, pues son perfectas para combinar con cualquier diseño y con cualquier ambiente.

Si quieres dotar a tu cuarto de un aire romántico, puro. luminoso y fresco, no tienes más que comprar una funda para el nórdico de 240×200 blanca, y dejar que ese color te inunde.

Como en el caso de los anteriores de color beige, también un color claro, vestir tu cama de blanco te va a permitir darle los toques del color que prefieras y el que más te guste, pues cualquier color es bienvenido, destacará y quedará bien.

Funda nórdica para cama de 150 gris

Otro color neutro es el que entra en juego con estas fundas nórdicas de 240×220 de color gris.

Entre ellas vas a poder elegir la intensidad del gris, pudiendo elegir entre grises claros y grises oscuros, e incluso la combinación de dos o más intensidades de gris, para dar el toque perfecto a la decoración de tu habitación.

Fundas nórdicas 240×220 de colores

Si lo que te gusta es el color, vamos a meter color en la cama con estas fundas que son justo lo contrario de sus predecesoras.

Estas fundas para nórdicos de 240×220 de colores harán de la cama el centro de atención, por lo que tienes que tener bien claro que deberás tenerla siempre prefecta e impecable, pues todos los ojos se irán a ella en cuanto entren por la puerta.

Funda nórdica 240×220 de niño

Es evidente que este tamaño de fundas, asociado a los tamaños de camas que te hemos comentado antes, no son las más usuales para los niños. Pero la verdad es que sabemos que las fundas nórdicas 240×220 infantiles se buscan (nos sorprende, pero es la realidad) y es por eso que hemos hecho un esfuerzo para mostrarte algunas fundas entre las que puede estar la que quieres para tu pequeño… O la que quieres para ti, que puede que sea para tu cama, y no para tu pequeño, para quien puedas estar buscando esas fundas nórdicas de Disney para cama de 150 que tanto te gustan.

Juegos de fundas nórdicas para cama de 150

Lo ideal en el momento de comprar una funda nórdica para cama de 150 o 160 es hacerlo con los juegos de fundas. En ellos lo más usual es que te entre la funda del nórdico y la funda para uno o dos almohadones.

Es en estos donde tienes que tener más cuidado, pues va a depender de tu tienes en la cama una almohada grande, dos almohadas individuales, y la medida que tiene/n la/s misma/s para asegurarte que podrás usarlos como almohadones.

Otro uso que le puedes dar a esas pequeñas fundas, es para colocar unos cojines sobre la cama para que la decoración de esta sea perfecta. Ten en cuenta, eso sí, que si usas las fundas de almohadas como cojines, tendrás que tenerles unos sustitutos para las almohadas, que, evidentemente, deberán tener las medidas adecuadas y el color preciso.

Nosotros vamos a dejarte con una selección de los mejores juegos de fundas nórdicas para cama de 150, con el que seguir ampliando nuestro catálogo.

Dónde comprar una funda para nórdicos de 240×220

Como hemos comentado esta medida de funda está pensada para las que son, en estos momentos, las camas de matrimonio más demandadas en nuestro país. Esta es la principal razón por la que podrás hacerte con ellas en muchas tiendas de todo tipo.

Por ejemplo. Si nos centramos en las tiendas de ropa más conocidas, te va a resultar muy sencillo comprar una funda nórdica 240×220 de Primark a un precio bastante bajo (de calidad, ya hablamos en otro momento).

Si nos centramos en las tiendas más generalistas, te aseguramos que vas a poder comprar tu funda nórdica 240×220 en El Corte Inglés sin problema alguno y eligiendo entre un buen número de modelos. Pero también queremos que tengas en cuenta que podrás comprar tu funda nórdica 240×220 en Zara Home donde además vas a poder comprar un buen puñado de otros artículos para dejar tu habitación perfecta.

Pero hay más espacios donde comprar este artículo. Están también las tiendas de decoración y muebles… Sí sí, como esa que te ha venido a la cabeza. Las fundas nórdicas 240×220 de Ikea están en millones de casa en estos momentos a nivel mundial.

Seguimos, pues son más los espacios físicos donde vas a poder comprar unas fundas para nórdicos de 240×220. Entre ellos están los bazares que inundan las ciudades españolas y donde, en teoría, vas a poder comprar este tipo de artículos a un precio bajo. Y las grandes superficies en las que puedes hacer la compra semanal. ¿Qué me dices si este sábado te pasas a comprar unos langostinos y ya te llevas una funda nórdica 240×220 de Carrefour o de Al Campo???

Comprar fundas nórdicas 240×220 en Amazon

Bueno, pero estos son las tiendas físicas. Si eres de los nuestros no te gustará salir de casa para comprar este tipo de cosas, por lo que nosotros te aconsejamos comprar desde casa sentadito en su sofá cómodamente.

La opción de comprar una funda nórdica 240×220 online es la que a nosotros más nos gusta, por la comodidad, la variedad de modelos, de calidades entre las que podrás elegir, de precios…

Pero son muchas las tiendas virtuales en las que podrías comprar. Entonces ¿por qué elegir Amazon entre todas ellas? Son muchas las razones.

Si te decides por comprar una funda nórdica 240×220 en Amazon vas a comprar en la tienda virtual más grande del mundo y vas a poder beneficiarte de todo lo bueno que ellos conlleva.

Por ponerte algunos ejemplos, vas a tener al alcance de tu mano uno de los mayores catálogos de fundas nórdicas 240×220 del mundo. Vas a poder elegir entre los vendedores que te vendan el mismo artículo a los precios más bajos, vas a poder comprar con ofertas y descuentos todo el año, vas a poder preguntar a los vendedores y a los compradores para asegurarte que compras lo que realmente estás buscando, y vas a pode conocer las opiniones y valoraciones de un buen puñado de compradores para saber si lo que compras tienen una calidad-precio buena.

Y si todo esto te resulta insuficiente, queremos que sepas que es en Amazon donde vas a contar con las mayores garantías de compra, de plazo de entrega seguro, de devolución gratuita en la mayoría de los artículos, y, para nosotros la más importante, de pago seguro, con el que evitar sorpresas desagradables en la cuenta corriente.

Comprar fundas nórdicas para cama de 150 baratas

Vamos a terminar nuestra review con un listado la mar de interesante. En él vas a poder conocer las fundas nórdicas de 240×220 más vendidas en Amazon España. Un listado que actualizamos a diario con los datos que nos facilita Amazon y que nos parece muy importante que tengas presente.

En este listado vas a poder conocer las fundas nórdicas para cama de 150 en oferta, pues las que más descuentos tienen siempre suelen estar entre las más vendidas. Pero también vas a poder conocer las fundas para el nórdico de 240×220 con mejor relación calidad-precio, pues por muy bien de precio que esté un artículo, si no tiene buenas valoraciones, nunca llegará a estar en un listado de ventas.

Esto nos lleva a dejarte con algunas de las fundas nórdicas 240×220 más baratas de Amazon en estos momentos… ¿Has visto la que quieres, al precio que buscabas?

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.