Cómo dormir para que crezcan los glúteos

Hay quienes tienen el deseo de rebajar los glúteos, y hay quienes, al contrario, desean que les crezcan los glúteos. La ciencia dice que los glúteos en los seres humanos, siendo el músculo más grande, carecen de funcionalidad práctica, aunque desempeñan un papel vital en el «cortejo», en la «llamada de atención» a los del sexo opuesto. Piénsalo.

Debes pensarlo, porque acabas de llegar hasta esta página con el deseo de encontrar un truco para hacer que te crezcan los glúteos mientras duermes, y es posible que no hayas reflexionado sobre el tema. Simplemente, te has dejado llevar por impulsos que no sabes si te hacen mejor. Son sólo impulsos. Con lo estupendo o estupenda que estás como estás.

Cómo dormir para que crezcan los glúteos

Pero vamos al grano. En el planteamiento sobre qué posición es mejor al dormir para que crezcan los glúteos, hay dos incongruencias. Por un lado, a efectos prácticos, no tiene mucho sentido que quieras unos glúteos más grandes, aunque es algo totalmente respetable, y más abajo te vamos a dar algunos consejos para conseguirlo.

Nuestro objetivo en esta página es ayudar a dormir a cualquiera que no sea capaz de lograrlo, y en ese afán de lograr un equilibrio entre el cuerpo y la mente, es importante empezar sintiéndose bien con uno mismo, pero hay que saber poner límites a nuestras obsesiones.

Antes que desear lo que no tenemos, deberíamos trabajar en la aceptación de lo mucho que tenemos. ¿Te has mirado al espejo? No, en serio, ¿tú has visto la maravilla que tienes delante?

La segunda de las incongruencias es pretender que dos músculos enormes, en este caso los glúteos, crezcan mientras duermes, que es el momento en el que todos los músculos de tu cuerpo deberían estar en reposo absoluto, por tu bien.

Para ilustrarte un poco más sobre el tema, hemos querido invitar a un especialista a nuestro artículo a través del vídeo de arriba, del canal de «Ejercicios en casa – Healthy Fitness». Si lo has visto ya, te habrás dado cuenta de lo que ya sospechabas: no existe una postura en la cama para hacer que crezcan los glúteos.

No tiene sentido, por mucho que alguien haya pretendido convencerte (las leyendas urbanas y los bulos en Internet tienen hoy más fuerza que nunca). Es del mismo nivel que plantearse cómo hacer para que te crezcan los pechos al dormir, aunque en este caso es aún peor.

Los glúteos son músculos que, para hacerlos crecer, necesitamos activarlos; o sea, necesitamos hacer ejercicios específicos. Mientras dormimos, lo que pretendemos precisamente es darle descanso a nuestro cuerpo y a nuestra mente, y no hay postura que vaya a provocar el crecimiento de los glúteos, o de ningún otro músculo.

Cómo hacer para que crezcan mis glúteos

Por tanto, si quieres tener unos glúteos más grandes, lo que tienes que hacer son ejercicios que favorezcan su desarrollo de forma continua. Todos los días unos sencillos ejercicios como hacer sentadillas, te pueden venir bien. A medida que tus glúteos vayan desarrollándose, deberás introducir ejercicios más complejos.

Hay deportes, como el patinaje, con los que vas a promover el desarrollo de tus glúteos de forma especial. Pero si no tienes tiempo o interés en patinar, te recomendamos que te apuntes a un gimnasio, o que hagas uso de tu disciplina para plantearte rutinas de ejercicio diarios para el desarrollo de los glúteos, como las que se plantean en este otro vídeo:

Y recuerda: cuando tengas tus glúteos bien desarrollados, es muy posible que empieces a focalizar en otros posibles «defectos» o «carencias» que, en la mayoría de los casos, sólo los ves tú. Aprende a respetarte, a conocerte, a quererte, e intenta mantener una vida equilibrada para sentirte bien y dormir mejor.

Come bien, haz ejercicio a diario, estimula tu mente, huye de lo negativo, rodéate de gente que te aporte y duerme bien.

Deja una respuesta